Me he pasado a vivir solo. No le he dicho a nadie. Solo lo saben las personas involucradas. Eventualmente lo tendre que revelar. De hecho, tengo planeado hacerlo, a mi familia. Por cuestiones practicas y tambien por sentido comun.
Las experiencias que he tenido hasta ahora en este nuevo vencindario me han demostrado que no es comun ni popular que alguien alquile o compre casa y se vaya a vivir ahi a menos que se vaya a acompanar o casar. Si lo haces solo entonces eres un raro. Es la mentalidad nacional. Te miran raro. Los vecinos, el que te alquila la casa te pregunta "Y cuantas personas van a vivir en la casa?" y se extrana con la respuesta "Solo yo". Por un lado es logico que se activen algunas alarmas, los tiempos son peligrosos y un desconocido con demasiada privacidad es sospechoso, eso lo comprendo. Pero al final no me importa. Creo que sera saludable salirme de un ambiente domestico inhibitorio y contaminado. Quiza solo regresar a casa para ver como van las cosas, atender a la familiar, y luego regresar a mi propio espacio, que este impregnado solo de lo mio. Asumiendo que no hallan fantasmas o presencias, pero si fuera asi ya lo hubiera notado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario